Ya esta disponible El Ascenso de Azshara
El Ascenso de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, está repleta de muchas características nuevas, incluida la incorporación del sistema de esencias para el Corazon de Azeroth; Dos zonas nuevas para explorar, Nazjatar y Mecalópolis; Armadura legada de tauren y gnomos; nuevo equipamiento bentonico; una banda nueva que lleva a los jugadores a las profundidades del Palacio de Azshara y muchas cosas más.
La misión del Portavoz continúa
Una vez que hayas establecido tu base en Nazjatar, una de las áreas nuevas de Ascenso de Azshara, recibirás una citación de Magni en la que solicitará tu presencia en la Cámara del Corazón. Allí te enterarás de que MADRE ha completado sus cálculos sobre el mal que afecta a Azeroth y ha determinado una forma de sanarla más rápida que el tiempo estimado de 77 ciclos. Unas nuevas formas de poder han empezado a manifestarse en Azeroth y MADRE ha descubierto que estas “esencias” son compatibles con el Corazón de Azeroth. Para aprovecharlas, ha creado un nuevo dispositivo en la Cámara del Corazón que puede aprovechar ese poder increíble: la Forja del Corazón.
La esencia de la Forja del Corazón
La forja del Corazón les permite a los jugadores infundir esencias en el Corazón de Azeroth que otorgan nuevos poderes de combate. Puedes obtener las esencias participando en una gran variedad de contenido. Cuando recojas una nueva, deberás dirigirte a la Forja del Corazón para infundirla en tu Corazón de Azeroth y “aprender” esa esencia, lo que la agregará de forma permanente a tu colección. Tal como sucede con los talentos, una vez que hayas aprendido una esencia podrás aplicarla o cambiarla a través de la nueva interfaz del Corazón de Azeroth dentro de las ciudades y áreas de descanso o por medio de objetos como el Tomo de la mente calma.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=SszpZF8KCN8′]
En honor al regreso de su majestad, a partir de hoy disfruta de hasta un descuento de 50% en objetos de la Digital Deluxe Edition de las siguientes expansiones de World of Warcraft: Battle for Azeroth, Legion y Warlords of Draenor.
Fuente: Comunicado de Prensa
Compartenos!