Warner Bros. se arrepiente de haber lanzado Zack Snyder’s Justice League
La nueva administración de Warner Bros. no deja de lanzar noticias, sobre todos los cambios que están haciendo dentro de la empresa y recientemente se dio a conocer que lamentan a ver sacado al versión extendida de Zack Snyder´s.
Lo anterior lo expone la revista Variety, en donde señalan que aparentemente, varios ejecutivos del estudio creen que lanzar el corte de Zack Snyder de la Justice League fue un error irremediable y no por la recepción del filme, sino supuestamente por los fanáticos del director, que tomaron el movimiento como señal de que se restauraría el llamado SnyderVerse.
Parte de lo que dice el reportaje de la revista, se menciona que hacer esto fue una mala estrategia, ya que los fans lo interpretaron, que si se ejerce la suficiente presión a través de las redes sociales, pueden hacer lo que quieran. Haciendo que a cada rato, este exigiendo cosas y poniéndose muy pesados, con los ejecutivos y otros miembros, para ver si así logran lo que quieren.
Si esto no fuera suficiente, también hace unos meses, la campaña del lanzamiento del SnyderCut estuvo envuelta en polémica, pues una investigación interna de Warner, arrojó que gran parte del tráfico generado, habían sido bots presuntamente generados por una empresa ligada a Zack Snyder, misma que comenzó a trabajar con el cineasta tras la pobre recepción y burlas que trajo Batman V Superman, cuya principal queja es el exceso de subtramas que nunca llegaron a nada y el “Momento Martha”.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04′]
l
De igual forma y pese a que muchos fans esperan que pronto se anuncie algo del director, recientemente Jim Lee, director creativo de DC Cómics, dejó en claro que no habrá nada para continuar con Zack Snyder’s Justice League y el estudio optará por una visión diferente y plan mejor estructurado a 10 años, para no repetir los errores de Zack y la previa administración de Warner al querer acelerar todo para competir con Marvel.
Fuente: Variety
Compartenos!