Tom Clancy’s The Division se convierte en la franquicia nueva mas exitosa en su primer semana
La semana pasada les comentamos que el nuevo juego de Ubisoft, Tom Clancy’s: The Division había roto records en las tiendas en linea tanto de Play Store como de Xbox Live y esta semana les informamos que el juego sigue dando de que hablar.
Ahora se dan a conocer sus primeras cifras y les podemos decir que alcanzo más de $330 millones de dólares a nivel mundial en sus primeros cinco días de estreno. Tras romper el récord de ventas en las primeras 24 horas de su lanzamiento, The Division ahora es el juego más vendido de la compañía y la franquicia nueva mejor vendida de la industria en su semana inaugural.
Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft menciono:
“The Division llego a primer lugar en la industria tras su primera semana a la venta de una nueva IP y esto es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback. The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única de entregar campos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores interesados y que comparten ansiosamente con sus amigos y la comunidad”.
Pero las ventanas no lo marcan todo y si es por eso que Ubisoft también anuncio con gran orgullo que estableció nuevos récords de engagement de jugadores para la empresa. ya que el juego sobrepasó a los 1.2 millones de usuarios simultáneos este fin de semana. Los jugadores pasaron más de 100 millones de horas online en los servidores de Ubisoft durante esta primera semana.
Y en redes sociales también se mantiene fuerte ya que en su estreno, The Division fue el juego más visto en Twitch y desde entonces ha estado clasificado en el top 5. Pero ademas de todo lo ya mencionado también logró más de 57 millones de visitas en YouTube en la su primer semana.
Fuente: Comunicado de Prensa
Compartenos!