Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela “Operation Burnt Horizon”
Rainbow Six Siege sigue tan fresco como el primer dia que salio y esto se debe ha que Ubisoft sigue sacando nuevo contenido para el juego.
Ahora se ha revelado “Operation Burnt Horizon” el cual trae bastante nuevo contenido para la comunidad que sigue jugando y claro esta, puede hacer que regresen al juego algunos que creían que ya no les ofrecía nada interesante.
Con el nuevo contenido llegan dos nuevos operadores al juego, los cuales son completamente nuevos del Australian SASR Mobility Platoon, Gridlock y Mozzie. Estos dos personajes estarán acompañados por un nuevo mapa denominado “Outback”, un homenaje a las solitarias estaciones de servicio y moteles que se encuentran a lo largo de las carreteras desoladas de la hermosa tierra bañada por el sol de Australia.
Entre las novedades se menciona que la atacante Gridlock y el defensor Mozzie, los cuales fueron amigos durante años en el SASR (Australian SASR Mobility Platoon). Gridlock cuenta con Stingers Trax, una versión portátil de picos de carretera que cuando se activa despliega un grupo de picos hexagonales. Cuando los defensores los pisan, estos picos hacen daño y hace que sean más lentos, lo que convierte a este gadget en una buena herramienta de control de mapa.
Las pruebas oficiales comenzaran el 18 de febrero en el servidor de prueba es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permite a los usuarios verificar las próximas funciones de juego que se abrirán camino hacia la versión principal.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=pwNhpDYcy9s’]
Rainbow Six Siege se encuentra disponible para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Fuente: Comunicado de Prensa
Compartenos!