Toei Animation no autorizo ninguna proyección publica

Dragon-Ball-Super

La semana pasada se anuncio que en varios estados de la República estaban organizando una proyección publica del capitulo 130 de Dragon Ball Super y esto hizo tanto ruido que llego hasta la compañía de Toei Animation.

La mala noticia es que ellos jamas autorizaron que se hicieran dichos eventos y hace algunas horas, mencionaron a través de Twitter:

En palabras del estudio, Toei Animation confirma que ellos jamás dieron su consentimiento para permitir la transmisión pública de los episodios de Dragon Ball Super y que no apoyan ni patrocinan a cualquier tipo de evento similar. De hecho, mencionan que este tipo de proyecciones atentan contra los derechos de autor e, incluso, que incitan al consumo ilegal de sus productos y la piratería.

Curiosamente la plataforma de streming de anime Crunchyroll ya había dado su permiso para que si se hicieran dichos eventos, pero hay que tomar en cuenta que ellos tienen la autorización por parte de Toei Animation y son ellos los que tienen la ultima palabra.

 

Compartenos!

Posts Relacionados