Stranger Things sigue rompiendo records
Desde su estreno hace ya unos años atrás, Stranger Things comenzó a marca tendencia y sobre todo records lo cual hizo que los suscriptores de Netflix aumentaran y por lo mismo la compañía, no lo pensó ni 10 días en confirmar varias temporadas.
Ahora ya tenemos en nuestras manos la tercer temporada de la serie y esta ya consiguió 40 millones de vistas en su primer fin de semana y esto lo confirmo la empresa mediante un twitt:
Un récord se rompió:
40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días). Y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada.— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 9 de julio de 2019
Ahora la siguiente información viene de un estudio de mercado realizado por la firma de Wall Street Cowen & Co. previo al estreno de los nuevos episodios sostiene que la tercera temporada de Stranger Things podría haber incrementado el número de suscriptores de la plataforma.
Las encuestas llevadas a cabo entre el 26 de junio y el 3 de julio a 2 mil 500 consumidores en Estados Unidos arrojan que el 13% de los ex suscriptores de Netflix afirmaron que volverían a renovar su membresía solo para ver los nuevos misterios que habrá en el pueblo de de Hopkins, mientras que casi el 5% de los consumidores que no han estado suscritos a la plataforma afirmaron que planeaban suscribirse al servicio para ver la serie. Asimismo, 51% de los usuarios actuales de la plataforma aseguraron que verían la nueva temporada.
Recordemos que es muy raro que Netflix revele los datos de sus series, en gran parte por los derechos que debe pagar incluso en sus series originales a los escritores, por ello sacar este tipo de información casi siempre es por empresas externas que hacen sus estudios.
Dicho lo anterior, les comentamos que el sitio de Variety cita otro estudio desarrollado por Parrot Analytics el cual sostiene que durante los cuatro primeros días del lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things se registraron 3.2 veces más «expresiones de demanda» en redes sociales respecto a la serie Game of Thrones de HBO e incluso ocho veces superior al siguiente título original más popular dentro de la plataforma: Black Mirror.
Compartenos!