Shadow of Mordor el evento

Shadow of Mordor

 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de darle un pequeño vistazo a lo que serán algunas de las dinámicas que podremos hacer realidad en el mundo de Mordor. Todo esto a través de este personaje mitad Ranger y mitad Espectro el que será protagonista y buscara venganza de las terribles criaturas oscuras del ejército de Sauron, las cuales le arrebataron de manera brutal a su esposa e hija para sumirlo en una profunda cólera.

Durante la presentación nos mostraron parte de los poderes obscuros que fueron otorgados por el Espectro que ahora comparte cuerpo con nuestro héroe, el cual además de estos le otorga la habilidad de caminar por el mundo de las sombras, este se muestra en las películas cuando el portador del anillo decide desaparecer.

Entre los poderes que pudimos observar se encontraba la capacidad de domar las bestias que encontraras a lo largo de las tierras que visites, la habilidad de acercarte de manera furtiva a tus enemigos y masacrarlos con tal maestría que harías orgulloso al mismo Gandalf, el poder de controlar a los orcos de dicho ejército y muchos más ya que tendrás un amplio árbol de habilidades que podrás desarrollar a tu gusto dependiendo de tu forma te ataque.

 

[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=lOn3yopiPH4′]

 

En este último (el poder controlar a los orcos) encontramos la mayor cualidad del juego ya que mediante este podrás irte adentrando en los ejércitos del señor oscuro para encontrar tu venganza, por lo que te preguntaras cómo funciona? Pues aquí te daremos la respuesta, este te permite entrar a la mente de cada uno de los orcos e ir escalando rangos para cada vez estar más cerca de cortar la cabeza del ejército.

Aunque no es solo eso ya que también el orco que decidas poseer tendrá debilidades y fortalezas las cuales podrás ir aumentando cada vez que retes a otro de los tuyos en batalla. Si resultas vencedor tu poder crecerá y tu camino como jefe de guerra será más fácil.

También se habló de un sistema de némesis el cual se trata de la rivalidad que tendrás con todos aquellos jugadores que existan en este mágico mundo, cada uno tendrá la posibilidad de retar y vencer a tu Orco, con lo que te otorga la capacidad de vengarte en la cual si eres derrotado por segunda ocasión este se convertirá en tu Nemesis por lo que podrás pedirle ayuda a cualquiera de tus amigos para que se encargue de tu venganza y así los dos ganar puntos con esta.

 

Shadow of Mordor

 

Todo esto no es más que el preámbulo de lo que parece ser un gran juego el cual luce sorprendente, la mala noticia es que todavía faltan algunos meses para que lo tengamos en nuestras manos pero solo provocara que el deseo crezca en nuestros corazones así como la venganza contra Sauron.

 

Compartenos!

Posts Relacionados