Se retrasa Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch
A principios del año se dio el anuncio de que Dark Souls llegara a las consolas de nueva generación en una edición remasterizada y lo más sorprendente fue que por primera vez el juego llegaría a las consolas de Nintendo.
Entre las mejoras que podemos esperar que en todas las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC se moverá a 60fps, con una resolución de 1080p. En Switch, por otro lado, se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.
Originalmente se había mencionada que todas las versiones saldrían a la venta el 25 de mayo 2018, pero el día de hoy BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. acaba de anunciar el retraso del juego en su versíon de Nintendo Switch, para ser lanzada en verano.
En el comunicado que se dio al respecto se menciona que:
“La nueva fecha de lanzamiento permite al equipo de desarrollo algo más de tiempo para asegurarse de que los usuarios de Nintendo Switch puedan apreciar del todo la verdadera experiencia de DARK SOULS en cualquier momento y cualquier lugar, gracias a la portabilidad de la consola Nintendo Switch.”
Solo cabe mencionar que Dark Souls: Remastered si estará disponible el 25 de mayo 2018 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.
Fuente: Comunicado de Prensa
Compartenos!