RESEÑA | Titanfall 2

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Titanfall fue una de las grandes experiencias de hace unos años, la cual como ya conocemos era exclusiva del Xbox One la cual, aunque contaba con un modo parecido a una campaña que te permitía conocer un poco de la historia jugando una partida online con un poco de dialogo extra al comienzo, lo cual, pues no atrajo demasiados jugadores, aunque era un título que tenía buenos elementos multiplayer le faltaron algunas cosas para ser lo que debió de haber sido.

En el caso de esta segunda parte, la cual rompe la exclusiva y nos muestra una campaña que dará a conocer un poco más, por ejemplo, comenzando por la jerarquía de la milicia, así como los detalles que hacen interesante a un videojuego y que en unos momentos les daremos a conocer.

Historia

Primero que nada, veraz como por asares del destino dejaras de ser un simple soldado, para llegar a tener el honor de ser un piloto de una de las más grandes armas que se han visto en la guerra y aunque la campaña es algo corta, creo que presenta aspectos bastantes sustanciales como, por ejemplo, el hecho de ver enemigos con personalidad propia, así como sus Titanes, lo cual le da mucha más sustancia al mismo, agregando un valor que el primero no tenía.

En este modo encontraras una habilidad que jamás veras en el Multiplayer, la cual es poder jugar con el tiempo. Esto te da la oportunidad de moverte a lugares donde están tus enemigos sí que ellos lo noten y darles la vuelta con ataques sorpresivos. También funciona para poder saltar a los lugares donde no hay nada donde no hay nada para sostenerte, pero al saltar en el tiempo en ese lugar si hay alguna plataforma y con eso podrás acceder a lugares que parecen imposibles en un comienzo.

Por otro lado nos encontramos con la opción de ir personalizando a nuestro Titan desde este modo, gracias a los objetos y/o chatarra que nos iremos encontrando en el transcurso de la campaña, pero siempre habrá que tomar decisiones si encontramos armas parecidas y deberemos tomar la decisión si queremos quedarnos con la que llevamos o si decidimos cambiarla; todo esto con el objetivo de no hacer invencible a tu robot y que a media campaña, ya no encuentres a alguien que te haga frente.

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Multiplayer

 

Podemos decir que este elemento ha sufrido una mejora notable, la cual desde un comienzo notaran los antiguos jugadores de la franquicia, así como aquellos jugadores recientes que han decidido probar uno de los multiplayeres más robustos que podrás encontrar en el mercado.

Les podemos decir que, aunque conserva la mayoría de las cosas, una de las mejores cosas que podemos observar es el conteo de Titanes el cual ahora es de 6, lo cual de la da más variedad a las estrategias que utilizaras en contra de tu enemigo, además de que cada una de las clases tendrá características únicas.

Uno de los aspectos interesantes del juego, es que debido a que la evolución de las armas y las habilidades van por separados entre el titan y el piloto, esto te dará como resultado más horas para crear una apariencia única para tu personaje y aunque trae como desventaja que cada una de las clases como los Titanes cuentan con un arma y característica única, tendrás que experimentar con todos para ver con cual te acomodas, obviamente para obligarte al uso de todas las clases.

Lamentablemente para aquellos jugadores principiantes se tomó una decisión que no será del agrado de todos, ya que ahora necesitaras hacer una racha de muertes para invocar a tu titan en el caso del piloto o un poder devastador en el caso del titan, provocando que la balanza se incline demasiado para un solo lado.

Ahora que una característica novedosa, es que podrás revivir a tus Titanes gracias a unas baterías que estarán regadas alrededor del mapa, lo cual esperamos que fomente un poco más la batalla entre los mismos.

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Lo Bueno:

+ Un mayor número de Titanes

+ Mayor número de elementos a personalizar

+ Escenarios con mejorías de arte

Lo Malo:

– Fallas en algunos escenarios

– Corta duración en la campaña

– Le pudieron sacar más jugo a los enemigos

– Invocar los Titanes por medio de muertes

En Conclusión:

En conclusión creo que el juego tiene unos agregados suficientes que han mejorado la experiencia en cuanto al primer juego, sobre todo la ausencia de campaña, la cual aunque me hubiera gustado que fuera un tanto más extensa y que hubieran explotado los elementos como los enemigos, en el modo multiplayer las cosas solo mejoraron.

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