RESEÑA | Mío o de Nadie
Son pocos los que se acuerdan que Rosario Dawson comenzó su carrera a los 13 años con una de las películas mas impactantes de sus tiempos, la cual era KIDS y en ella veíamos temas que eran difíciles de abordar, pero aquí se trataban de una forma sencilla pero pura.
Es ahí donde vimos un gran potencial de esta actriz y aunque muchos la recuerdan por sus participaciones en las series de Marvel/Netlix, en los últimos años, aun así nos a sorprendido en varias ocasiones, con buenos papeles, hasta el día de hoy, que decidió aceptar hacer Mío o de Nadie.
Katherine Heigl es otra decepción en este filme y lo curioso es que pintaba para ser una gran actriz después de sus papeles en series de televisión, como Roswell y que decir de su participación en Gray´s Anatomy; pero al hacer el cambio a la pantalla grande, este estuvo plagado de malas películas y aquí no es la excepción.
Entre lo rescatable esta la interpretación de Heigel, la cual en un comienzo es apropiada y espeluznante por lo robótico de sus reacciones y comportamiento, pero eventualmente la descomposición emocional de su personaje se vuelve tan exagerada como la historia misma y para el tercer acto llegamos a un punto en el que el guion se sale por completo de control.
El nivel de complejidad de esta trama es digno rival para cualquier telenovela de Televisa y no nos sorprenderíamos, si admiten que buscaron a escritores de esta empresa, para escribir el guion. Ya que esta llena de personajes ridículos y cliches, que no logran hacer enpatia con la audiencia de ninguna forma.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=a7hP3nmCUxY’]
Lo Bueno:
+ Tiene algo de humor involuntario
Lo Malo:
– Pésimo guion.
– Demasiado predecible.
– Actuaciones mediocres.
– Final que da risa.
En Conclusión:
De las peores peliculas del año y no nos sorprendería que fuera la gran ganadora de los Razzies en la siguiente premiacion.
Compartenos!