Policías terminan jugando Super Smash Bros. Ultimate

Super-Smash-Bros-Ultimate

Cuando haces las cosas bien se nota y es inevitable contagiar a otras personas de un buen trabajo, en esta caso hablas de Nintendo y el juego de Super Smash Bros Ultimate.

Y es que la semana pasada, paso algo muy curioso en Minneapolis, Minnesota, cuando el jugador Jovante M. Williams recibió la visita inesperada de unos policías. Los cuales acudieron a su casa, tras a ver obtenido varias quejas de los vecinos, los cuales alegaban que estaban causando mucho alboroto; a lo que Willams explico que solo se trataba de que él y sus amigos estaban pasando un excelente momento con el juego.

Esto causo interés en los policías que decidieron quedar un rato y jugar con Williams y sus amigos, a lo que este se sorprendió y lo compartió en redes sociales:

 

Es increíble como nos podemos llegar ha apasionar cuando estamos jugando y más si es con nuestros amigos, pero hay que recordar que vivimos cerca de otras personas y podemos llegar a molestarlas, por lo que es importante mantener la calma y más si son altas horas de la noche.

Compartenos!

Posts Relacionados