Nuevos detalles de Bloodstained
Es increíble como hace un par de semanas Koji Igarashi pedía ayuda de la comunidad Gamer al rededor del mundo para que su proyecto pudiera salir a la luz.
Ahora el juego no solo es una realidad en desarrollo sino que sus metas ya no son solo para consentir a los Gamers de Xbox One, PlayStation 4 y el sistema de Steam (que en caso de este ultimo, lo podrás jugar a través de tu PC,Mac o Linux). Si no que las nuevas metas son para llevar el título a otras plataformas como Wii U y PS Vita.
Koji Igarashi menciona que esta completamente sorprendido por el apoyo del publico al juego y que originalmente su equipo planeaba una experiencia que durara alrededor de 10 horas, por el presupuesto que les había puesto Kickstarter. Pero debido al éxito que estaba teniendo en recaudar fondos, ahora se planea que Bloodstained: Ritual of the Night, llegue a durar un poco más y extender la experiencia un 25% de lo que se tenia planeado.
Igarashi menciona en un hilo de Reddit:
“Nuestra intención principal era realizar un proyecto algo recortado, pues las limitaciones monetarias con las que contábamos así lo requerían, contábamos con un apoyo inicial de Kickstarter de $500,000 dólares para comenzar el proyecto, pero el gran apoyo de la comunidad gamer nos sorprendió, así que estoy seguro que realizaremos algo aún mayor que Symphony of the Night.”
Ademas de este comentario también menciono nuevos detalles exclusivos de los enemigos y jefes que presentaran en el juego. Y es que el director creativo ha mencionado que el juego hasta ahora tiene incluidos 72 enemigos, basados en demonios del Tomo de Salomón. Sin embargo, también incluirá próximamente monstruos de la cultura del horror cinematográfica y literaria como hombres lobo, vampiros, Mantícoras de los cuáles hemos sido testigos en cada una de las entregas de Castlevania. También se nos hace mención acerca de los jefes que incluirá el juego, ya que éstos significarán un gran riesgo y esfuerzo por parte del jugador como lo especifica Iga.
Sobre la situación en la que se encuentra Konami, Igarashi menciona que se siente triste por las decisiones que esta tomando la empresa al irse por la opción de dedicarse a los móviles. Pero que si en un futuro lo invitan a hacer un nuevo Castlevania, él nunca se negaría ya que es una saga que le tiene mucho cariño.
Por ultimo les mencionamos que falten 13 días para cerrar su financiación en Kickstarter y por el momento el juego ya recaudo 3,176,381 de dólares; haciendo oficial su lanzamiento para las consolas de Wii U y si logra llegar a los 3,500,000 saldrá para PS Vita.
Fuente: DualSHOCKERS
Compartenos!