Nintendo lleva trabajando un rato en The Legend of Zelda: Majora’s Mask para 3DS.
Desde que Nintendo lanzo la remake de uno de sus juegos mas aclamados en la historia de los Gamers (así es hablamos del título The Legend of Zelda: Ocarina of Time) para su consola de 3DS en el 2011, los fans pedían a gritos que también hicieran lo mismo con The Legend of Zelda:Majora´s Mask, secuela directa de Ocarina.
De hecho, originalmente Majora´s iba a venir dentro de Ocarina, pero ya no cabía en el cartucho de N64 y por eso se tomo al decisión de sacarlo en juego aparte. Por lo que entendemos a los fans que le pedían a la gran N que también sacara esta entrega. A lo que Nintendo por 3 años no admitía nada, y decimos admitía porque en mas de una ocasión se liberaron trailers de este título y por 3 E3 seguidos esperábamos que la compañía del plomero diera la noticia y siempre nos decepcionaba.
Pues el día de hoy, en un post reciente dentro del portal Miiverse, Aonuma confesó que él y su equipo se dedicaron de lleno a realizar la remasterización del clásico de N64 luego de concluir con el desarrollo de Ocarina of Time para la portátil de Nintendo.
“The Legend of Zelda: Majora’s Mask comenzó a desarrollarse casi inmediatamente después de que concluimos con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el cual fue lanzado en junio del 2011. Aunque ya nos encontrábamos trabajando en él por algún tiempo, preferimos no decir que se estaba en desarrollo hasta que estuviésemos en el punto en el que pudiésemos decir orgullosamente que éste no sería un remake más y que valdrá todo nuestro tiempo” se puede leer en el post dentro de la red social de la gran N.
Fuente: Miiverse
Compartenos!