La serie de The Witcher vuelve a interrumpir el rodaje por coronavirus

The Witcher Netflix

A finales del año pasado vimos el éxito rotundo de la nueva serie producida por Netflix basada en las aventuras de Geralt de Rivia, esto dio luz verde a la segunda temporada la cual comenzó a rodarse a finales de febrero, pero solo a unos días después se detuvo la filmación por el COVID-19.

La serie de Netflix ha tenido que interrumpir su rodaje, porque como cuenta la web Deadline, cuatro miembros del equipo de grabación han dado positivo en los tests por coronavirus. Según se ha podido saber, Netflix ha parado la producción, ha aislado a los afectados y va a realizar tests a todos los integrantes del rodaje. Parece que ninguno de los protagonistas ha dado positivo, al menos de momento.

No debemos de olvidar lo peligroso que este virus y lo fácil que este pudo infectar a más miembros del cast o de la producción, lo cual a su vez pueden infectar a sus amigos o familiares, por lo que una forma responsiva, Netflix tuvo que detener la serie, hasta confirmar que todos estén bien de salud.

La segunda temporada estaba pensada para salir a finales del 2020 o inicios del 2021, pero con estos retrasos, es muy posible que la veamos hasta finales del 2021.

 

Fuente: Deadline

Compartenos!

Posts Relacionados