La secuela de God of War no saldrá este año
Cuando SONY anuncio que ya estaba trabajando en la secuela de God of War los fans victoriaron la noticia, pero fueron pocos los crédulos que pensaron que cumplieran la promesa de que saldría durante el 2021.
Y este pensamiento se fue haciendo más fuerte, con el hecho de que no se ha mostrado nada (más que un logo]) desde su anuncio. Y ahora la realidad ya es confirmado por SONY, que durante un reciente Q&A con Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, el ejecutivo tuvo que dar a conocer que la próxima aventura de Kratos y Atreus ha sido retrasada hasta 2022. ¿La razón? Sony Santa Monica necesita un poco más de tiempo para trabajar en el título, puesto que su desarrollo empezó un poco tarde.
En un apartado del artículo con Hulst se puede leer lo siguiente:
“Y en cuanto a God of War, el proyecto empezó un poco tarde. Así que hemos tomado la decisión de retrasar el juego hasta el siguiente año, para asegurarnos de que Sony Santa Monica pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos disfrutar.”
También dio el anuncio a través de la cuenta oficial de twitter de Santa Monica Studios la noticia con el siguiente comunicado:
— Santa Monica Studio Is Hiring (@SonySantaMonica) June 2, 2021
La traducción del mismo dice:
“Desde que mostramos el teaser del nuevo God of War, nos hemos sentido increíblemente apreciados por el amor que ha mostrado la comunidad. Nos sentimos muy agradecidos de ver todas esas personas emocionadas por experimentar el siguiente capítulo en el viaje de Kratos y Atreus.
Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras que al mismo tiempo salvaguardamos el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de empujar su lanzamiento hasta 2022.
Gracias a todos por su constante apoyo, tenemos cosas muy emocionantes que no podemos esperar por compartirles.”
Sabemos que había algunos que tenían la loca esperanza de que el juego saliera este año, pero como mencionamos antes, con solo mostrar un logo, era casi un hecho que SONY estaba vendiendo humo y era una premisa imposible de lograr, que incluso el estudio de Santa Monica, se habra sorprendido, cuando la empresa dio esa nota sin preguntarle a nadie, porque no había forma de que el juego con la calidad que nos mostraron en la anterior entrega, ya estuviera listo.
Fuente: PlayStation
Compartenos!