Josh Scherr deja Naughty Dog

Hoy tenemos la noticia, que Josh Scherr ha anunciado que deja Naughty Dog, después de poco más de dos décadas de trabajar para esta empresa y estar a cargo de varios juegos que marcaron más de una infancia.

Por medio de sus redes sociales, Scherr compartió un mensaje en donde reveló que está listo para el siguiente capítulo en su vida laboral. De esta forma, deja Naughty Dog después de 21 años trabajando en el estudio en diversas áreas. Esto fue lo que comentó al respecto:

“Cuando era un niño, hacer videojuegos era mi afición. Nunca pensé que me ganaría la vida creando, y mucho menos en un estudio como Naughty Dog. La semana pasada, después de 21 años y 10 juegos lanzados, me despedí de mis amigos y colegas de la perrera.

A todos mis increíbles compañeros de trabajo de todos estos años: estoy muy agradecido por su inspiración, apoyo y confianza. Gracias por aguantar mis fallos, perdonar mis errores y darme oportunidades para crecer. Han hecho que estos 21 años hayan sido memorables. Lo pasamos bien.

Echaré mucho de menos a los ‘dogs’, pero en algún momento jugaré a un juego de Naughty Dog sabiendo muy poco de él. Y están haciendo cosas increíbles. En serio, no están preparados. ¿Y sobre mí? Ha sido genial, pero ahora es tiempo para algo nuevo. Sabrán más pronto”.

Después de trabajar en compañías como Dreamworks, Scherr entró a Naughty Dog en 2001, donde eventualmente llegó a convertirse en director de animación de escenas cinematográficas en la saga Jak and Daxter y en la primera trilogía de Uncharted. Eventualmente, se convirtió en el guionista en Uncharted 4 y The Lost Legacy, puesto que retomó en The Last of Us Part II, donde también fue diseñador narrativo.

Compartenos!

Tags:

Posts Relacionados