Hand-On | BETA de Tom Clancy´s the Division

The-Division

Tuvimos la oportunidad de probar la beta abierta de The  Division y francamente nos causo una grata sorpresa.

Primero que nada quiero decirles que soy un asiduo jugador de Destiny por lo que enterarme de la posibilidad de que este título tendría ciertas similitudes era un arma de doble filo, ya que me preocupaba que tanto seria el parecido y si tendría la capacidad de atraparme de la manera en la que lo ha hecho el anterior.

Quiero decirles que a simple vista luce sorprendente. La manera en la que se despliega el mapa es una belleza, ya que este es lo que al parecer una representación holográfica que se abre a tus pies, marcando la locación de tus misiones, tus amigos y las zonas con su respectivo nivel sugerido.

La ciudad luce genial, ver la devastación que ha ocurrido y como al parecer todos han tenido que llegar a grandes niveles de seguridad (tanto sanitaria como armamentaria) para seguir con vida.

El control es bastante simple, ya que maneja un sistema de cobertura muy parecido al de Gears of War, el cual es bastante responsivo, lamentablemente las armas que pude probar no tenían una gran puntería, pero creo que eso se debe a su nivel y a que nunca le pude poner las manos a un fusil de francotirador (el cual moría de ganas)

Al parecer los enemigos serán algo genéricos, ya que no estás peleando ni con una raza alienígena ni con mutantes de algún tipo, por lo que espero que encuentren la manera de darle un poco de diversidad a las batallas. Lo que alcance a ver es que en algunos casos la dificultad será reflejada en un gran número de enemigos, dentro de los que destacaran aquellos “elite” que tendrán escudo y una barra de vida de un color diferente (seguramente serán los que suelten mejor recompensa).

Otro detalle que me gusto bastante, es que al jugarlo en el PS4, la mayoría de los comunicados se escuchan en la bocina del control, por lo que le da una sensación de realismo aun mayor al juego.

Hasta el momento estas son algunas de las cosas que resaltar del juego, habrá que ver el producto final, ya que todavía podemos encontrarnos con algunos fallos críticos, como los servidores los cuales tendremos que ver que tal responden y que tanta cantidad de lag habrá en las partidas multiplayer.

Mientras tanto solo nos queda esperar a ver si vale o no la pena y si tendrá el suficiente contenido para mantenerse en el gusto de los gamers tanto tiempo como lo han hecho algunos de sus competidores directos… (cof cof Destiny)

Compartenos!

Posts Relacionados