Halo 3: ODST no estaba en los planes para ser remazterizado

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Hay que admitir que el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection no fue el existo que esperaba Microsoft y no hablamos por las ventas ya que los números hablan por si solos.

Como ya muchos saben o tuvieron la desgracia de ser parte de esta situación, el juego estuvo lleno de errores los cuales hacían que nos botara de una partida en modo historia y ya ni digamos de las horas que podíamos perder al buscar una partida igualada.

Fueron estas las razones por la cual 343 Industries decidió que era momento para remazterizar este juego o al menos esas fueron las palabras de Bonnie Ross, quien es la jefa de esta compañía:

“Lo que quiero decir es que amo ODST, pero no teníamos planeado lanzarlo. Enfocamos nuestros esfuerzos en el viaje que ha llevado a Master Chief hasta Halo 5: Guardians, así como en la compilación The Master Chief Collection”.

“Obviamente cuando se presentó la problemática que ya todos conocemos con The Master Chief Collection fue el momento preciso cuando volteamos a ver qué es lo que la gente le gustaría tener y justamente ODST figuraba en lo más alto de la lista. Por ese motivo lo hicimos, pero originalmente no había planes al respecto”.

Aunque agradecemos el esfuerzo que esta haciendo 343 Industries  en recompensarnos por los malos ratos que pasamos, la pregunta seria ¿Es en serio que los jugadores quieren mas a ODST sobre Reach? Personalmente no lo creo ya que Reach marco un parte aguas en muchos aspectos en el multiplayer y ni digamos en la historia. ¿Ustedes que opinan?

 

Fuente: GameSpot

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