Genshin Impact un éxito rotundo
La semana pasada se estreno oficialmente el juego de Genshin Impact, el cual esta siendo desarrollado por miHoYo los cuales son un grupo de personas con el sueño de hacer un juego de anime tanto para los fans de este como para los Gamers y comenzaron con el pie derecho.
Horas después de su lanzamiento, el juego tenía más de 110.000 espectadores en Twitch, los analistas dicen que el éxito de Genshin Impact es, más allá del de China, el que miHoYo lanzase el juego multiplataforma y en todo el mundo. Según Qimai Data, el juego ya es la segunda app en Apple Store en beneficios, solo por detrás de la app Douyin, la hermana de TikTok. El pasado 30 de septiembre ya amasaba en beneficios más de 1.84 millones de dólares en iOS, asegún estimaciones de Qimai.
Serkan Todo, director ejecutivo de la consultoría de videojuegos Kantan Games Inc., menciono:
“No creo que cualquier juego chino haya tenido más pre-registros fuera de su territorio. Por lo que, solo por los que estaban interesados en jugarlo, Genshin Impact es ya un gran título”
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=jEp9yyhwZFE’]
Pero eso no es todo, ya que fuera de China vio cerca de 5.3 millones de pre-registros en la web oficial. En China, este número fue de 16 millones entre las tres plataformas.
Además de todo esto las micro transacciones ya están haciendo su efecto y los reportes indicaron que en menos de una semana el juego ya junto más de 50 millones en ganancias, siendo que es un juego Free to Play, lo cual augura mucho contenido nuevo en un futuro no muy lejano.
Compartenos!