Esto es lo que trae el parche de Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077

El día por fin llego y el parche 1.2 llego para pulir varios errores del juego para Cyberpunk 2077, el cual desde hace mucho estaba esperando esta mejora pero que por problemas que tuvo la compañía, tuvo que retrasar esto, mientras arreglaban los problemas que les habían causado los hackers.

Gracias a un comunicado, CD Projekt Red compartió las cientos de mejoras que tendrá Cyberpunk 2077 en PC, Stadia y consolas en diferentes apartados, desde el visual, pasando por el gameplay, hasta detalles que harán la vida del jugador menos tediosa. A continuación puedes conocer algunos de los cambios que incluirá la actualización 1.2:

Rendimiento:

  • Mejorado el rendimiento visual de las texturas desde lejos.
  • Diversas mejoras en iluminación y texturas.
  • Cambios destinados a mejorar la estabilidad y el uso de memoria del juego.
  • Mejoras en la interfaz como errores en el muestreo de iconos y opciones como el mapa.
  • Optimización de sombras, shaders y físicas.
  • Reducido el número de crashes aleatorios.
  • Reducido el número de crashes aleatorios.

Gameplay:

  • Se ha aumentado el radio de generación de NCPD para cuando el jugador comete un delito.
  • Se agregó un nuevo control deslizante de Sensibilidad de la dirección a la configuración de Controles. Permite reducir la velocidad de dirección para todos los vehículos, en todos los dispositivos de entrada. Particularmente útil para usuarios de teclado.
  • Se ajustó el código de dirección del vehículo para que funcione mejor en situaciones de fps bajos y extremadamente altos para producir resultados más consistentes. Mejora notablemente la dirección en las consolas base.
  • Los vehículos de la policía ya no desaparecerán inmediatamente después de subirse al coche de Kerry durante Rebel! Rebel!
  • V no podrá utilizar objetos en situaciones donde no sea lógico que ocurra.

Gráficos, audio, animación:

  • Se corrigieron los NPC que se movían después de ser asesinados.
  • Mejoras en la renderización de texturas desde lejos.
  • Se solucionó un problema visual con los viajes rápidos y la transición cinematográfica.
  • Calidad visual ajustada de algunos elementos bajo el agua.
  • Mejoras en la calidad de los detalles de los materiales.

 

Fuente: Cyberpunk 2077 

 

 

Compartenos!

Posts Relacionados