Escándalo Americano
¿Qué pasa cuando metemos en une película a Batman,Lois Lane, Mystique, Hawkeye, Rocket Raccoon y a un Ganster? Bueno la respuesta es Escándalo americano (American Hustle).
Hay que ser sinceros muy pocos de los que nacimos en los 80´s recordamos el operativo setentero del FBI conocido como ABSCAM (y eso por historias que nos contaron) ya no hablemos de los que nacieron en los 90´s porque de plano no creo que nadie sepa de que trata este operativo. Pero es justamente ahí donde entre la belleza de este película. El contarnos algo que sucedió pero de lo que sabemos poco y nada, haciendola una historia bastante entretenida con humor como se han visto en pocas.
En esta película me queda claro porque Jennifer Lawrence gano “El Oscar” a mejor actriz el año pasado y también porque este año fue nominada como actriz de reparto; sin embargo es muy curioso ya que tanto ella como Amy Adams tienen prácticamente el mismo peso de papeles y me atrevo a decir que ella se roba no solo la cámara sino también la película, al tener quizás el mejor personaje femenino dentro de esta. De igual forma Bradley Cooper nos demuestra que no hay actor malo, solo pésimos guiones (Si lo dijo por el bodrio de ¿Qué Paso Ayer III?). Y por su puesto no podemos dejar de mencionar ha Christian Bale quien gano al rededor de 20 kilos para interpretar a su personaje (Irving Rosenfeld) y que por cierto ya los perdió y regreso a su forma de Batman para grabar su nueva película de Moises, demostrándonos una vez mas que es un maestro en control la forma física de su cuerpo para interpretar un papel
Pero no les pienso mentir, la película no es perfecta de hecho empieza muy lento y podría decirles que es un poco pesada; sin embargo, una vez que ya se han definido los personajes y sabes hacia donde quieren ir, empieza hacer no solo entretenida sino que realmente te ríes de las situaciones que llegan hacer irreales (en gran parte por el personaje que tiene Jennifer Lawrence)
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=Ymokmd-ShPE’]
Compartenos!