El verdadero enemigo de Netflix es Fornite
Hace solo unos días se publico un reporte por parte de Netflix, donde se hablaron de algunas estadísticas del 2018 y sorprendente mente se revelo que el 10% del publico estadounidense ocupa su tiempo viendo su plataforma.
Ahora aquí hay que tomar en cuenta que el catalogo de U.S.A. es por mucho el más completo y además tienen películas de estreno como Avengers: Infinity War o incluso Aquaman, antes que nadie y esto no se replica en el resto del mundo, donde su catalogo se puede considerar muy pobre en comparación.
Dicho esto y con la competencia de HBO Go y la llegada inminente de Dinsey + (obviamente Claro video o Blim ni cosquillas le hacen) se pensaría que la empresa estaría preocupada por estos servicios. Sin embargo, Netflix considerada un rival a Fornite y esto se debe ha que cada vez más personas buscan a los stremear y su contenido, además que el año pasado este juego, fue un fenómeno casi sin precedente, donde rompió records Guiness sin siquiera proponerse lo.
Así que una fuente cercana de la compañía declaro:
“Competimos contra (y perdemos contra) Fortnite más que contra HBO”.
Y no solo Fornite, sino que eSports en el ámbito de los videojuegos se hacen cada vez más fuerte y aunque hace algunos años, algunos medios se reían de este deporte. Es el que mayor crecimiento exponencial ha tenido en la ultima década y esta a nada de tener la misma audiencia que el SuperBowl.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=Fu6zWemA3co’]
Fuente: Polygon
Compartenos!