El primer parche de Call of Duty Black Ops IIII pesa 50 GB
Una de las franquicias que más han logrado durar a través de los años en el mundo de los video juegos es por mucho Call of Duty, la cual a logrado sacar un juego anual por más de 10 años.
Pero hacer eso no es nada fácil y la franquicia a tenido que reinventarse un par de veces. Ahora con la popularidad del modo de juego Battleroyal, Activision planea ir al siguiente nivel al incorporarlo al nuevo juego de la franquicia el cual saldrá en unos cuantos días.
Lamentablemente mapas tan grandes y con la calidad de gráficos que ofrece la serie, significa que el juego debe pesar bastante, ha tal grado que no cabe en el disco y por ello habra un parche de actualización para poder instalarse completo; lo increíble es que se confirmo que dicho parche pesara 50 GB.
La instalación completa de este parche es necesaria para poder disfrutar el multijugador, el modo zombies y Specialist Headquarters. La buena noticia es que sólo podrás comenzar a jugar el modo Blackout cuando la instalación vaya al 30% (entre 16 y 30 GB). Lo anterior aplica para las versiones físicas de Black Ops 4para PlayStation 4 y Xbox One.
El distribuidor confirmó que la primera versión digital de Call of Duty: Black Ops 4 ocupará cerca de 55 GB del juego y lo demás sera de actualización además se ha confirmado que para los jugadores de PlayStation 4 deben tener libre en su consola 112 GB para poder instalar el titulo.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=BjiaMBk6rHk’]
Compartenos!