El mundo de Cyberpunk 2077
CD Projekt RED esta trabajando en su nueva IP la cual también esta basada en una saga de libros y con los primeros vistazos que se han mostrado, ya varios jugadores lo han comparado al juego The Witcher 3: Wild Hunt, ya que han sentido que el mundo puede llegar hacer bastante similar a este, en lo que se refiere a sus mecánicas de navegación.
Maciej Pietras, animador principal de Cyberpunk 2077, habló sobre cómo trabajan en Night City, locación futurista donde se desarrollará el juego. El creativo reveló, durante una entrevista con Jeux Act, que no utilizarán la tecnología procedural para crear el mundo del título.
Esto implica que cada locación, objeto y detalle será elaborado de manera independiente para ser único, así que no habrá elementos que se generen de manera aleatoria.
Por otro lado se menciona que es muy dificil compara el juego con la ultima entrega de Geralt de Rivia, ya que ese mapa era mas convencional; mientras lo propuesto para su nueva IP futurista es más complicado de explicar, pero una forma de entenderlo es como niveles bastante grandes entre cada uno, seria una forma en que se podría ver:
“Medir el tamaño del mundo abierto de Cyberpunk 2077 es difícil. Para compararlo con The Witcher [Wild Hunt], digamos que el mundo de este último era muy extenso en su longitud (…) El mundo del Cyberpunk 2077 es ante todo un mundo vertical, con edificios en todas partes, y en este sentido, es difícil para nosotros establecer una comparación métrica”
Respecto a la fecha de salida de Cyberpunk 2077, el estudio se mantiene firme con su tradicional frase, aquella que llevan pronunciando más de un lustro: “saldrá cuando esté listo”. Si todo va bien, antes de que termine la generación podremos jugarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se ha descartado que también haya versiones para la próxima generación de consolas.
Fuente: Wccftech
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