El director creativo de multijugador de Halo Infinite se va de 343 Industries

El juego de Halo Infinite tenía una vara casi imposible de alcanzar y desde antes de su lanzamiento, el titulo estuvo lleno de polémicas, debido a sus primeros avances que deban pena ajena, lo cual hizo retrasar su lanzamiento casi un año.

La verdad es que el juego no le fue nada mal en su lanzamiento y parecía que tenia futuro, pero los meses pasaron y en vez de recibir nuevo contenido, las noticias de que varias personas involucradas en el juego, estaban abandonando el barco, era lo único que recibía la comunidad de Xbox.

Ahora y para acabar el año, se une a estas renuncias Tom French, el director creativo de multijugador, quien ha anunciado su renuncia a 343 Industries, luego de una trayectoria de 11 años y medio.

“Luego de 11 años y medio en Halo, me quito mi armadura de Spartan por última vez, hoy, para emprender nuevas aventuras. Ha sido un masivo honor haber sido parte del juego que amé tanto como jugador, y admiré tanto como desarrollador. No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343”.

Cualquiera que sea el caso, lo cierto es que French deja Infinite con dignidad, habiendo entregado una Temporada 3 cargada de contenido pendiente, como la campaña cooperativa y la beta de Forge, la herramienta de creación de mapas. Se trata de 2 de las omisiones más criticadas al momento del lanzamiento.

Si esta fuera una salida aislada en el año, posiblemente nadie diría nada más haya de es una pena, pero con las diferentes salidas que vimos y que el juego que prometía ser uno de los mas grandes para Xbox, no tuvo nominaciones en los The Game Awards, uno puede ver que la precisión por traer una gran juego no se cumplieron.

Compartenos!

Posts Relacionados