El creador de Bioshock, esta en desacuerdo con el despido de Gina Carano

Ken-Levine

El día de ayer les informamos que debido a los comentarios que hizo la actriz Gina Carano, fue despedida de la serie The Mandalorian y unas horas después la propia agencia que la representaba también anuncio que cortaba lazos con la actriz.

Esto ha dado que hablar no solo en el medio del cine sino también en los videojuegos donde Ken Levine, creador de la saga Bioshock y de familia judía, ha reaccionado ante la noticia. Comentando que bajo su punto de vista, no es correcto despedir a una persona por sus opiniones.

Mi vida no ha mejorado. En mi opinión, la gente judía no se ha beneficiado ni se le ha protegido al despedir a Gina Carano. Las personas no deberían perder sus trabajos por expresar opiniones estúpidas. ¡Y ni siquiera veo The Mandalorian!

Rami Ismail, responsable de Nuclear Throne, ha respondido directamente a este comentario:

¿De verdad no crees que alguien que compare públicamente ser “un insurrector-presidente-partidario anti-vacunación que alega fraude después de unas elecciones justas” con ser “un objetivo del Holocausto” podría ser motivo para ser destituido de una posición de modelo a seguir en una producción de entretenimiento?

Por otra parte Lucasfilm ya tenía varios problemas con la actriz debido a comentarios similares en los últimos meses, pero lo que hizo esta semana fue la gota que derramo el vaso. También se reporta que el personaje de Gina Carano tenía muchas posibilidades de salir en las nuevas series de Star Wars dándole más profundidad a este y al mismo tiempo dándole a los fans personajes recurrentes de otras historias en nuevas caminos por explorar del universo tan querido.

Compartenos!

Posts Relacionados