E3 2020 sera bastante distinto de lo que conocemos
El E3 (Electronic Entertainment Expo) inicio a finales de los 90 para ayudar a la prensa a conocer más sobre los nuevos lanzamientos y así poder llegar a los jugadores de todo el mundo, pero el tiempo hace que el evento tenga que evolucionar.
No es ningún secreto que el internet se volvió algo esencial del ser humano y ya casi todo el mundo esta conectado, la información llega incluso antes de lo planeado haciendo que empresa como Nintendo prefiera hacer sus Direct y dar la información cuando la cree pertinente o EA que lo hace unos días antes del E3. Además de esto, tenemos a SONY que este año decidió que no necesitaba ir por lo que el evento a tenido grandes dificultades, ya que les cobra cierta cantidad por el espacio.
Es por ello que ahora el E3 quiere enfocarse aun mas a los jugadores e influencers de igual manera, la ESA también aprobó la entrada de 10,000 asistentes más, aumentando su número a 25,000 participantes.
Recordemos que la entrada no es gratuita y tiene un costo de 200 a 300 dolares, por lo cual este sera un ingreso considerable para la organización detrás, pero también hay que tomar en cuenta que más personas percute en mas horas de filas para probar una DEMO 20 minutos o menos, haciendo que al final en un dia una persona pueda probar solo unos cuantos juegos de todo lo que ofrece el evento.
Fuente: GameIndustry.biz
Compartenos!