Disney comenzará a quitar las publicidades de Netflix en todos sus canales

Disney-+

La guerra del streaming se declaro y aunque Netflix puso la primera piedra y gobernó muchos años este formato. No cabe duda alguna que cuando quebró Blockbuster, varias empresas se dieron cuenta el monstruo que habían ayudado a crear y el peda de pastel gigantesco que se estaban perdiendo.

Es por ello que vimos algunas empresas intentaron entrar a la pelea, aunque con un éxito pobre o nulo como el caso de Blim, Fox Play o Claro video; pero también vimos algunas que empezaron con el pie izquierdo y comenzaron a levantarse como Amazon Prime. Y todo esto iba de forma neutra ayudando a Netflix y perdiendo poco terreno, hasta que Disney anuncio que entraría al juego con casi el 48% del contenido de entretenimiento que existe a nivel mundial actualmente.

Por mucho tiempo esto hizo temblar un poco a Netflix, pero debido al tiempo de desarrollo de la plataforma, de una u otro forma tenía tiempo de crear un plan para contra atacar. Sin embargo, en el proceso vimos como series como DareDevil, Jessica Jones entre otras perecieron durante estos acuerdos.

Ahora, Disney intentará achicar los canales de distribución para la publicidad de Netflix. Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó que comenzaría a vetar los anuncios de Netflix en todos los canales de su cadena, ya que darle espacio a su competencia no tiene beneficio alguno para ellos.

Además, en el mismo comunicado añadió que:

“A medida que más servicios de transmisión entren al mundo, como Apple, WarnerMedia y NBCUniversal, Disney estará reevaluando sus políticas para reflejar las relaciones comerciales integrales que tenemos con muchas de estas compañías”.

Disney Plus tendrá un costo de $120 a $130 pesos aproximadamente. El precio para Estados Unidos será de 6.99 dólares al mes. solo cabe mencionar que por el momento se ha confirmado por parte de Disney.

Compartenos!

Posts Relacionados