Destiny y la nueva expansión

Destiny-Rise-ofIiron

Bungie nos ha traído gratas sorpresas últimamente y después de una serie de rumores con respecto a un supuesto nombre de la siguiente expansión, por fin confirman que la información encontrada había sido correcta. Rise of Iron es una realidad y será la siguiente expansión de Destiny, la cual será exclusiva de PS4 y Xbox One y claro, deberás de contar con todas las expansiones anteriores para poder jugar esta.

Al parecer dicha expansión estará disponible el día 20 de Septiembre, (ya clásico en muchos de los lanzamientos de Destiny) y tendrá un costo de 30 dolares, con lo que obtendrás dos nuevas áreas (The Plaguelands y Felwinter) así como The Wall la cual, aunque ya existía dentro del juego, ahora estará disponible para su exploración y visita.

Uno nuevo Raid, strikes, eventos. Mapas y características del multijugador serán la novedad, ahora habrá que esperar a ver la cantidad de contenido en recompensas vendrá en el futuro.

Un nuevo límite de luz será establecido y con esto una facción enemiga derivada de nuestros antiguos oponentes los Poseidos. Al parecer en la historia los guardianes deberán tomar su lugar en la historia como los nuevos campeones y para esto deberán alearse con una antigua leyenda para por fin acabar con el mal que acecha a la sociedad.

Por ultimo nada tonta la noticia, Bungie anuncio que en la pre-compra de dicha expansión darán una nueva versión del arma que volvió locos a los guardianes en el primer año del juego, la Gjallarhorn, si esta arma tendrá la misma potencia o estará actualizada a la luz de la expansión, no lo sabemos, eso lo tendremos que ver en su momento.

Como siempre esperemos ver más información de todos estos anuncios en el próximo E3, por lo que tendremos que estar atentos.

 

Compartenos!

Posts Relacionados