Batman Arkham Origins: Conferencia de prensa en México

Batman Arkham Origins

 

El día de hoy, Pedro y su servidor tuvimos la fortuna de atender a la conferencia de prensa de Batman: Arkham Origins en las oficinas de Warner Entertainment México.

AgfaPhoto

Con cita a las 10 am, el evento, tras estar unos minutos en una carpa con desayuno esperando que todos los compañeros de prensa nos reuniéramos comenzó; y tuvimos la oportunidad de conocer a Mike McIntyre.

20131022_111050-1

Michael es el Director de Videojuegos para Batman: Arkham Origins en Warner Games Montreal. Trabajó en Ubisoft Montreal como Level Designer en Rainbow Six, Splinter Cell y el Principe de Persia. El comenzó en esta industria después de graduarse del Programa de Arte y Diseño de Videojuegos en el Centro de Imagen Digital y Sonido en Vancouver.

 

La introducción terminó, y comenzó el video de presentación al tiempo que Mike nos narraba ciertos aspectos del juego (que ustedes podrán disfrutar ya este viernes). Al término de la presentación y tras aplausos, vino la sesión obligada de preguntas.

 

Como pudieron leer en mi twitter personal, lo que mas destacó de esta sesión general fue:

 

  • Un Batman mucho mas joven que solo ha enfrentado ladrones, sicarios y Señores del crimen; pero esta noche, TODO cambiará
  • Batman Arkham Origins, y BAO: Black Gate son lanzados al mismo tiempo, puesto que son juegos complementarios, Black Gate sucede
    6 meses después de Origins, mas no es necesario acabar el primero para jugar el segundo
  • El logro tecnológico mas grande del juego es el tamaño del mundo abierto; dos veces mas grande que Arkham City, y por ende mucho mas esfuerzo del equipo en lograrlo
  • Batman ha sido vigilante durante 2 años, cuando comienza el juego
  • LEGENDS OF THE DARK KNIGHT, YEAR ONE, y THE LONG HALLOWEEN son las inspiraciones principales de la historia
  • NADA de la trilogía de Nolan influenció al juego, escritores o equipo (lo que en lo personal me mantiene muy feliz)

 

Tuvimos la oportunidad de jugar, después de la sesión de fotos y al término del Q&A, el demo del juego, pero como dijo Pedro “Estos juegos se disfrutan desde que lo abres, hasta que termina de pasar el ultimo de los créditos.” Ambos preferimos esperar al viernes para probar el juego al 100% y poder darles una mejor reseña. Recuerden el viernes 25 de este mes estará a la venta para Ps3, Xbox 360, Wii-U; y BLACKGATE estará para PSVita y Nintendo 3DS.

Compartenos!

Posts Relacionados