Netflix anuncia nueva estrategia comercial

La semana pasada fue de las peores que jamás ha tenido la compañía de Netflix, al reportar una caída histórica de suscriptores que rebasaba los 200 mil, así como tuvo una perdida en sus acciones casi al instante, donde cayo casi el 35%.

Claro que Netflix, no se iba a quedar con los brazos cruzados y anuncia varias estrategias que estará implementado lo antes posible para recuperar el interés del publico.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Netflix dejaría de lado todas las producciones que no le generen los ingresos suficientes, esto sin importar la recepción crítica. Esto no significa que disminuirán el presupuesto que tienen pensado usar. Aún hay planes para invertir $20 mil millones de dólares en todo tipo de series, películas y más, solo que la cantidad de producción será menor.

Esto significa ponerle un fin a varias relaciones con diversas casas productoras en Hollywood y todo el mundo. El enfoque está en que las superproducciones, como Stranger Things, logren entregar los retornos que Netflix espera. Aún no hay detalles sobre lo que será eliminado y lo que seguirá, pero esto podría ser el primer paso a un nuevo Netflix. 

Aunque Netflix fue pionera en el streaming, esta fue perdiendo gran impacto como pasaron los años y las mismas compañías empezaron a sacar sus propios servicios y sus últimos contenidos, que poco a poco han sido más inclusivos, han tenido un fuerte impacto en la mayoría de los usuarios. Por lo que debe ver cuidadosamente que series estará cancelando durante este 2022.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartenos!

Tags:

Posts Relacionados