Nintendo rompe su propio record con el video más odiado de YouTube
Los likes y dislikes de la plataforma de YouTube pueden ser una poderosa herramienta para saber a cuantas personas les gusta la información que hay en un video, ya sea música o análisis de algún deporte, guía para algún juego y mucho más. Es por ello que mientras más dislike tiene, es algo que muchos usuarios pueden voltear a ver y es aquí donde algunos videos pueden caer en el disgusto del publico.
Siendo en esta ocasión la compañía del plomero más famoso del mundo quien ha batido su propio record en videos con dislikes, ya que la empresa ha tomado varias decisiones dudosas en los ultimos años, siendo una de ellas el de cobrar por juegos de hace 20 años a precios de juegos de actual generación o el caso del video que mencionamos a continuación.
El reciente Expansion Pack de Nintendo Switch Online, que aterrizó en el servicio el pasado 26 de octubre, se presentó en un tráiler propio hace apenas unas semanas. Desde entonces, el vídeo acumula un dislike tras otro, llegando (en el momento en el que estamos escribiendo esto) a rozar los 170.000 no me gusta.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=fNsGXJ6Cl00′]
El enojo esta en cobrar por juegos de hace 20 años, cuando ya deberían de venir dentro del paquete original del Nintendo Switch Online e incluso. algunos usuarios abrían aceptado una subida de precio que no pasara de los 10 dólares, pero Nintendo demostrando que ven a sus jugadores como alcancías de dinero a las que hay que exprimir y lo peor es que muchos se dejan, es por lo cual se llego a esta situación donde creen que es correcto hacer esto y la comunidad es hablando o expresándose de alguna forma sobre este tema.
Solo para recordarles cual era el video con más dislikes para Nintendo antes que el de su fabuloso anuncio de subida de precio en el Online, este era el video de Metroid Prime: Federation Force. Poco menos de un minuto y más de 1 millón y medio de visualizaciones hicieron falta para rozar los 100.00 dislikes, cifra que ya ha superado la expansión del servicio en línea.
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=sGu3Xe1uUUg’]
Fuente: Nintendo Life
Compartenos!