Comenaron los Banneos masivos por acer trampa en Wow

World-of-Warcraft

Los juegos en PC cada vez están atrayendo a la comunidad Gamer, entre sus precios y la posibilidad de usar MODS para dar nuevas experiencias al juego que tanto quieres, esto es algo que muchos jugadores les llama la atención.

El problema con los MODS es que si se usan en juegos donde el progreso esta vinculado al trabajo duro en una comunidad online, poder conseguir cosas más fácilmente mediante estos se les llega a considerar trampa y esto termina en afectar la experiencia de juego de los demás jugadores.

Claro que las compañías toman medidas extremas, al castigar a estos jugadores con el banneo permanente en la mayoría de los casos para que ese tipo de jugadores, no pueda regresar y esto desmotive a otros que estuvieran interesados en imitar su ejemplo.

Como se indica el uso de herramientas que automatizan la experiencia de juego está terminante prohibido en el acuerdo de licencia. Otro de los problemas es el comercio online de objetos del juego, algo que ha causado consternación en los foros oficiales del videojuego. Blizzard ha confirmado que es conocedora del problema, pero ha advertido de que el comercio a través de un software automatizado probablemente no desaparezca pronto.

Ahora es Blizzard quien reporta que necesito bannear a mas de de 74 mil jugadores que no estaban siguiendo las reglas del juego en World of Warcraft, el cual tiene más de 10 años de existir y que la comunidad no deja de jugar gracias a las expansiones que ha sacado la compañía.

Esto fue lo que comentó Blizzard al respecto:

“Utilizamos sistemas potentes para determinar si el jugador sospechoso está usando una trampa identificable, y nuestras heurísticas (que no describimos públicamente) están mejorando y evolucionando constantemente. Pero cuando examinamos a un sospechoso y estas medidas no están fuera de línea, tenemos que reunir pruebas manualmente contra el jugador acusado, lo que puede llevar mucho tiempo y ser complejo. Sin embargo, vale la pena, porque nunca queremos tomar medidas contra un jugador legítimo.

En última instancia, estamos trabajando para resolver una circunstancia desafiante. El comercio con dinero real lleva a terceros a poner un enorme esfuerzo en eludir nuestros sistemas de detección. Si bien esta es una prioridad muy alta para nosotros, es la única prioridad para las organizaciones de botting con fines de lucro. Las prohibiciones que emitimos son simplemente un costo de hacer negocios para ellos”.

 

Fuente: Blizzard

Compartenos!

Posts Relacionados