La suscripciones y ventas de Xbox One se dispararon después de la cuarentena
Quedarse en casa puede ser una tarea muy dificil y en pocas semanas puedes ver todas esas series de TV que te interesaban o peliculas, por lo que hacer algo extra en el día se vuelve dificil, por ello los videojuegos son una de las mejores opciones, debido a que terminar uno solo te puede tomar desde un día hasta semanas.
Es por ello que la venta de consolas a crecido en todo el mundo en las ultimas semanas y además la que esta comiendo el marcado es por mucho la consola del Xbox One y esto se debe a su Game Pass, el cual permite a los usuarios de pocos recursos, comprar la consola y acceder a mas de 100 juegos desde el día uno por solo 5 dolares durante el mes, cosa que es algo que muchas personas necesitan en estos momentos.
Esto lo confirmo el mismísimo Phill Spencer durante una entrevista que se le hizo en IGN Unlocked. En palabras del propio Phill:
“Todo está por los cielos. Todo. Minecrast es enorme, Game Pass es enorme, estamos viendo fuertes ventas en hardware… Estamos siendo muy cuidadosos en no explotar la situación, creo que lo que estamos viendo solamente es el rol que los videojuegos desempeñan en los hogares pero amplificado… Pero sí, Game Pass es increíblemente fuerte en estos momentos, y es genial ver que podemos traer muchos grandes juegos a nuestros clientes.”
Spencer también menciono que casi todo el equipo de Xbox esta trabajando desde sus casas debido al Coronavirus, pero que están viendo la forma de dar más beneficios a los jugadores que están creciendo exponencial mente al estar en sus casas:
“Como equipo líder de videojuegos estamos teniendo conversaciones casi todos los días, conforme los equipos van conociendo el impacto que está teniendo el trabajo remoto en su productividad, qué pueden ir haciendo… Sacar adelante la plataforma, y hacerlo bien, y sacar adelante los juegos – eso es probablemente la variante más grande entre ahora y el lanzamiento, y estamos observando justo eso conforme vamos progresando, manteniendo su seguridad como nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo videojuegos, no somos trabajadores del sector salud, no somos la línea delantera, tenemos que tener esa perspectiva.”
Fuente: IGN
Compartenos!