La siguiente actualización de Overwatch te pedira que reinstales el juego
Desde la generación pasada, las empresas de video juegos lanzan actualizaciones para corregir algunos errores que no se lograron ver en el momento de lanzamiento del juego. Muchas veces esto ayuda a eliminar Bugs donde los jugadores explotan algún error en la programación para atravesar paredes, crear items infinitos y muchas cosas más.
En la generación actual, el parche de actualización puede ser todo un cambio como en juegos del tipo Gears of War 4, donde con los nuevos mapas, skins y demás extras que se le meten ya pesa más de 100 GB o como mencionamos hace rato con Fallout 76, el cual tendra un parche de 51 GB en su día uno.
Ahora es Overwatch quien nos sorprende y se revelo a través de Kotaku, que la siguiente actualización sera tan importante que cambiara muchas cosas en el programa del juego y por ello se necesita reinstalarlo desde cero.
un representante de Blizzard informó a usuarios en el foro oficial del shooter que la próxima actualización realizará cambios en el cliente y la cantidad de modificaciones y mejoras es tanta que no es posible integrarla al juego por métodos de parchado tradicionales, por lo que en cuanto el update se libere, el cliente procederá a reinstalar el juego en su totalidad, la cual se estima cercana o poco superior a los 13 GB.
Fuente: Kotaku
Compartenos!