RESEÑA | Just Cause 3
Tu historia de destrucción continua cuando decides regresar a liberar aquellas islas en las que alguna vez ayudaste a los rebeldes a vivir fuera de la tiranía.
Con la posibilidad de utilizar cualquier cosa como arma gracias a un gancho tecnológicamente aumentado que te permitirá hacer las combinaciones que te vengan a la mente. Seras aquel heroe esperado que se encarga de derrotar a las fuerzas armadas asentamiento por asentamiento.
Just Cause te lleva atraves de varias islas con una gran cantidad de vehículos a escoger, claro, que si lo tuyo no son los medio de transporte, podrás moverte volando por los aires haciendo uso de un par de aditamentos que te serán de gran ayuda.
El gancho, el paracaídas y el traje de vuelo te permitirán recorrer grandes distancias sin ninguna ayuda, claro que necesitaras algo de practica para no terminar aplastado mas de una vez.
El gameplay es de tipo mundo abierto. Como ya hemos dicho tendrás que viajar por tierra, mar y aire para recorrer toda la área en el mapa y descubrir todo lo que el juego tiene que ofrecerte, cuando lo haces te encontraras con las misiones principales propias de la historia, desafíos que te permitirán conseguir mejoras para tus aditamentos y alguno que otro evento ocasional que te entretendrá a ratos.
Mientras en la historia principal vas conociendo un poco mas de cada una de las piezas que forman parte de esta revolución, los diferentes desafíos te servirán para ir mejorando tus habilidades, algunos de los que te encontraras serán cosas como planeo con tu traje de vuelo, colocar un magneto en la parte trasera de tu vehículo para juntar un metal raro, volar toda clase de cosas para hacer puntos y muchos mas…
Tendrás que ir liberando partes de la isla, mientras lo haces desbloqueas asentamientos aliados en donde podrás transportar toda clase de vehículos para que formen parte de tu arsenal. Los revolucionarios que te acompañan se encargaran de desmontarlos para aplicar la ingeniería inversa a tu beneficios y que solo tengas que pedir uno para que llegue a tu domicilio.
No creas que el robo de vehículos se resume solo a los medios terrestres ya que con tu gancho te encontraras robando barcos, aviones y helicópteros en un abrir y cerrar de ojos, todo esto de una manera rápida y sencilla lo cual hace radicalmente divertido el juego.
Imagínate esta escena. Llegas en un tanque, vuelas una gasolinera matando gran parte de la artillería enemiga, al momento de pedir refuerzos llegaran con un helicóptero de ataque armado con misiles tierra aire el cual podrás robar para con este terminar de destruir el asentamiento militar que domina la tierra. Este es un ejemplo bastante simple ya que gracias a explosivos adheribles, granadas, rocket luncher, rifles, ametralladoras, etc… podrás encontrar un mayor numero de maneras para aumentar el calor de la revolución.
Una de las cosas que mas me gusto fue que mientras vas ganando terreno escucharas por la radio local como dan las noticias manipuladas por el gobierno y solo te quedara soltar un par de risas al saber que no fue así.
Lamentablemente no se salva de algunos errores entre los que destaca los tiempos de carga, los cuales simplemente son eternos, esto debido a la conexión permanente con los servidores del juego ya que tu puntaje se compara directamente con el de tus amigos para saber quien ha matado mas en una explosión, recorrido mas distancia volando, etc…
[yframe url=’www.youtube.com/watch?v=ZPdHlfgXVTw’]
Lo Bueno:
- Gran cantidad de armamento
- Una extencion de tierra inmensa
- Multiples objetos a encontrar
- Posibilidades casi infinitas para crear caos
Lo Malo:
- Los tiempos de carga son muy largos
- Es difícil acostumbrarse a los controles del gancho
- Las misiones pueden llegar a ser un poco repetitivas
En Conclusión:
Es un gran juego con muchas explosiones que te puede mantener entretenido durante horas si lo tuyo es el caos, claro que si lo que buscas es una historia solida y profunda sobre la represión de la clase menor o alguna onda por el estilo, te recomiendo que sigas adelante.
Otros juegos que te podrían gustar:
[table width =”100%” style =”” responsive =”false”]
[table_head]
[/table_head]
[table_body]
[table_row]
[row_column][row]
[column lg=”10″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]
[thumbnail border=”1″ target=”_self” src=”https://cinegamers.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/Grand-Theft-Auto-V.jpg”]
[/column]
[/row][/row_column]
[row_column][row]
[column lg=”10″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]
[thumbnail border=”1″ target=”_self” src=”https://cinegamers.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/Just-Cause-2.jpg”]
[/column]
[/row][/row_column]
[row_column][row]
[column lg=”10″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]
[thumbnail link=”https://cinegamers.com.mx/resena-sunset-overdrive/” border=”1″ target=”_self” src=”https://cinegamers.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/Sunset-Overdrive.jpg”]
[/column]
[/row][/row_column]
[row_column][row]
[column lg=”10″ md=”12″ sm=”12″ xs=”12″ ]
[thumbnail border=”1″ target=”_self” src=”https://cinegamers.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/Saints-Row-Gat-out-of-Hell.jpg”]
[/column]
[/row][/row_column]
[/table_row]
[/table_body]
[/table]
Compartenos!